Un punto clave que no puedes descuidar
Deja que nos encarguemos de todo lo relacionado con el mantenimiento y administración de tu servidor web y dominios, para que puedas centrarte únicamente en lo que te importa: tu negocio.

Hosting profesional

Servidores con discos SSD, gran capacidad de almacenamiento y transferencias de datos ilimitadas a precios fuera de lo normal. No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso.

Dominios

Registramos dominios .com, .es, .org... al mejor precio, trasladando la propiedad si es preciso. Asignamos los DNS, con las redirecciones precisas, implementamos seguridad SSL...

Email corporativo

Cuentas de correo POP, IMAP y email EXCHANGE si lo necesitas. Sin límite de almacenamiento o transferencia de datos. Configuramos los buzones y los filtros ANTISPAM.

Únicamente contratamos servidores SSD (Discos de Estado Sólido) en esquema RAID1 Intel SSD Datacenter y vCPUs de 2 a 3,2 Ghz dedicados. Se trata de Cloud Servers con gran ancho de banda (1 Gbps) y mucha RAM para que tengas siempre el máximo rendimiento. Nuestra propuesta pretende ofrecer flexibilidad, escalabilidad y disponibilidad total.

Desplegamos tu Cloud Server con cualquiera de las aplicaciones (LAMP, NodeJS, cPanel, WordPress LAMP, etc.) y sistemas operativos más populares (Windows Server, Ubuntu, Fedora...) en un par de minutos. Se incluye servicio de backup externo, firewall y por supuesto soporte 24x7x365 para que no tengas ningún problema.

Ventajas de un buen hosting

  • Una web rápida por lo general posiciona mejor en Google, por lo que puede decirse un buen hosting mejora el SEO.
  • De cara al cliente siempre causa una mejor impresión un sitio web que funciona siempre y con una navegación veloz.
  • Los visitantes pasan más tiempo en los sitios web ligeros, consultan más páginas y hay más posibilidades de que compren.
  • Un hosting confiable suele generar menos problemas técnicos, lo que a largo plazo supone un ahorro considerable.