Para que vuelvas a lo más alto
Una penalización de Google, ya sea algorítmica o manual, puede perjudicar mucho el posicionamiento de tu web, incluso hacerla desaparecer de los resultados de búsqueda.

Detección

Tenemos experiencia con todo tipo de penalizaciones y sabremos detectar qué problemas tiene tu web si no hay una explicación por parte de Google. Localizaremos lo que causa la bajada en el ranking y propondremos soluciones eficaces.

Solución

Podemos solucionar por ti cualquier error que esté provocando la penalización, tanto problemas onsite como de enlaces. Elaboramos por ti el fichero disavow para solicitar la reincorporación a los resultados de búsqueda.

Seguimiento

Realizamos un seguimiento de las actuaciones realizadas y monitorizamos tu web para asegurarnos de que no surgen los mismo u otros problemas que puedan derivar en una penalización algorítmica o manual por parte de Google.

Somos una empresa especializada en la solución de penalizaciones de Google, tanto manuales como algorítmicas. Tenemos amplia experiencia en la detección y eliminación de problemas SEO que puedan resultar en una penalización por cualquier tipo de mala práctica. Hemos trabajado durante mucho tiempo para empresas que han necesitado despenalizar redes de más de 200 webs, por lo que estamos acostumbrados a realizar estos trabajos.

Efectuamos un concienzudo análisis de riesgo de los enlaces que apuntan a tu sitio web y estudiamos las actuaciones necesarias según el caso. Conocemos y hemos usado con profusión las principales herramientas SEO para la detección de enlaces que puedan suponer un problema para tu sitio web. Estudiamos tu web de arriba a abajo buscando problemas como: errores de enlazamiento interno, problemas con las URLs, duplicidad o falta de originalidad del contenido, etc.

Tipos de penalizaciones

  • Penalizaciones manuales: si recibes un mensaje de Google que dice que ha detectado un patrón de enlaces no naturales hacia su web, entonces tienes una penalización manual y hay que tomar las medidas oportunas.
  • Penalizaciones algorítmicas: tienen que ver con las distintas versiones del algoritmo de ranking de Google y suelen relacionarse con la calidad de los contenidos y estructura de tu web. Suelen ser más sencillas de solucionar, pero hay que abordarlas para recuperar posiciones.