Aprender SEO en Valencia

Formación SEO práctica orientada a capacitar a profesionales para que logren posicionar sus sitios en los primeros resultados de Google. Los preparamos para que dominen las tecnologías, técnicas y herramientas disponibles en el ámbito del Posicionamiento Web, ayudándoles a ganar visibilidad sin necesidad de invertir en publicidad.

Te ofrecemos gran variedad de cursos y te acercamos todos los secretos del SEO, Google Ads, Analítica Web... que otros no te van a contar.

Técnicas actualizadas

No te contamos lo mismo que puedes encontrar gratis en cualquier blog. Nuestros temarios se basan en nuestra experiencia profesional, en lo que nos ha funcionado a nosotros.

En tu empresa

Nos desplazamos físicamente a tu empresa y formamos a tus profesionales. Si lo prefieres, también tenemos aulas con los materiales necesarios para dar las clases. Elige lo que más te convenga.

Soporte 100% activo

No sólo vamos a enseñarte las técnicas más novedosas, sino que también vamos a resolver cualquier duda que pueda surgirte. Queremos que puedas autogestionarte y te daremos los recursos para ello.

Nuestra oferta de cursos

Cursos HTML5/CSS3
Aprende a programar sitios web desde cero o a modificar páginas ya existentes.
Curso Linkbuilding
Técnicas avanzadas de Link Building, basadas en nuestra propia experiencia.
Curso AdWords
Aprende a gestionar y optimizar correctamente tus campañas de Google Ads.
Introducción al SEO
Aprenderás los conceptos básicos SEO que necesitas aplicar a tu sitio web.

Tenemos una amplia cartera de cursos relacionados con el Marketing Online, desde los niveles más básicos hasta los más avanzados. Nos gusta la formar y podemos desplazarnos a tu empresa para impartir allí mismo el curso que necesites. Creemos en un aprendizaje de tipo práctico, con ejemplos, de forma que tú y tus empleados aprendáis realmente a aplicar estas técnicas.

Disponemos de cursos adaptados a todas las empresas, estrategias y bolsillos. Nuestros materiales docentes se basan en diapositivas con los contenidos más actualizados, sencillas de entender para que vayas entrando poco a poco en el tema tratado. Al finalizar los cursos siempre entregamos los materiales y algún contenido extra o descuento para herramientas de calidad.

EXCELENTE
24 reseñas en
Laureano Elena
Laureano Elena
2024-02-26
Empresa seria y muy solvente. Personalmente me ha ayudado con una web en la que me ha gestionado tanto el posicionamiento, como la apariencia, y he quedado muy satisfecho, tanto por el trato del gerente José, como por el resultado obtenido. Se ha convertido en mi recurso fijo para la gestión de mis webs.
Álvaro González Sellés
Álvaro González Sellés
2024-01-24
El mejor SEO local de Valencia. Súper atento y simpático, muchas gracias por todo.
Clara González
Clara González
2023-12-27
Unos extraordinarios profesionales del SEO, han sabido dar con la tecla de lo que necesita mi negocio. No dudéis y contratadlos. No decepcionan!
JOSE VICENTE MONLEON RODRIGUEZ
JOSE VICENTE MONLEON RODRIGUEZ
2023-12-20
Excelentes profesionales, da gusto trabajar con ellos
Vicente Flich
Vicente Flich
2023-12-15
Muy recomendables. Hicieron un análisis SEO previo de nuestra web, con respecto a la competencia y han mejorado mucho nuestro posicionamiento durante 4 meses. Trabajar con ellos es ponerse en buenas manos.
Cristina Antón
Cristina Antón
2023-10-04
Hicieron un informe SEO de mi página web de la empresa y luego aplicaron todo lo que había que mejorar. En pocos meses se está notando bastante y recibo más llamadas de clientes.
Alex Gon
Alex Gon
2023-09-15
Nos han gestionado una campaña de SEO local y no podemos estar más contentos, no paran de llamar clientes.
Ioana C.M.
Ioana C.M.
2022-09-15
Más de 2 años llevando nosotros mismos nuestra campaña de Google Ads y teníamos resultados como mucho discretos... eso sí nos costaba un ojo de la cara. Pues contratamos a esta gente y en un mes nos lo dejan funcionando de maravilla, no paramos de atender llamadas... pero es que además ahora pagamos menos de publicidad online. Ha merecido la pena!
Adriana Manzanera
Adriana Manzanera
2022-09-15
Una maravilla el trabajo de estos profesionales del posicionamiento web. No dudéis en contactar con ellos si queréis hacer despegar la web de la empresa. José Manuel además es un tío muy amable y atento, de 10.
francisco martinez franco
francisco martinez franco
2022-09-14
Tenía la web de la empresa en WordPress hecha un desastre y yo sin saberlo... menos mal que estos amigos de JMSWEBS saben lo que se hacen y ahora va mucho mejor y mil veces más rápido... además me han dicho que eso viene muy bien para el posicionamiento SEO, así que genial!!!
Phone icon
Llamar
WhatsApp icon
WhatsApp