Un punto clave que no puedes descuidar
Deja que nos encarguemos de todo lo relacionado con el mantenimiento y administración de tu servidor web y dominios, para que puedas centrarte únicamente en lo que te importa: tu negocio.

Hosting profesional

Servidores con discos SSD, gran capacidad de almacenamiento y transferencias de datos ilimitadas a precios fuera de lo normal. No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso.

Dominios

Registramos dominios .com, .es, .org... al mejor precio, trasladando la propiedad si es preciso. Asignamos los DNS, con las redirecciones precisas, implementamos seguridad SSL...

Email corporativo

Cuentas de correo POP, IMAP y email EXCHANGE si lo necesitas. Sin límite de almacenamiento o transferencia de datos. Configuramos los buzones y los filtros ANTISPAM.

Únicamente contratamos servidores SSD (Discos de Estado Sólido) en esquema RAID1 Intel SSD Datacenter y vCPUs de 2 a 3,2 Ghz dedicados. Se trata de Cloud Servers con gran ancho de banda (1 Gbps) y mucha RAM para que tengas siempre el máximo rendimiento. Nuestra propuesta pretende ofrecer flexibilidad, escalabilidad y disponibilidad total.

Desplegamos tu Cloud Server con cualquiera de las aplicaciones (LAMP, NodeJS, cPanel, WordPress LAMP, etc.) y sistemas operativos más populares (Windows Server, Ubuntu, Fedora...) en un par de minutos. Se incluye servicio de backup externo, firewall y por supuesto soporte 24x7x365 para que no tengas ningún problema.

Ventajas de un buen hosting

  • Una web rápida por lo general posiciona mejor en Google, por lo que puede decirse un buen hosting mejora el SEO.
  • De cara al cliente siempre causa una mejor impresión un sitio web que funciona siempre y con una navegación veloz.
  • Los visitantes pasan más tiempo en los sitios web ligeros, consultan más páginas y hay más posibilidades de que compren.
  • Un hosting confiable suele generar menos problemas técnicos, lo que a largo plazo supone un ahorro considerable.

Nuestros clientes nos valoran

  • Avatar Juan Puente ★★★★★ Hace 1 mes
    Llevamos años trabajando con JMSWEBS y nos han ayudado con campañas de Google Ads, de posicionamiento SEO en Google y también con algunos trabajos de desarrollo web a medida. No podemos estar más contentos. En la actualidad también nos han impartido un par de cursos de formación SEO y Google Analytics. Son profesionales y entienden las necesidades de nuestro negocio. Seguiremos trabajando con ellos en el futuro.
    OS dejo un pequeño gráfico resultado de trabajar con gente buena, competente y muy fiable para proyectos en el largo plazo.
  • Avatar Vicent Sánchez ★★★★★ Hace 3 semanas
    Los amigos de JMSWEBS nos han realizado varios desarrollos web a media basados en sólidos cimientos SEO, para que podamos posicionar en Google rápidamente. Lo mejor es que se han encargado de todo: contratarnos un hosting a medida, instalar la plantilla y adaptarla a nuestras necesidades y finalmente incluir un blog corporativo. En todo momento la comunicación con ellos fue sencilla y su máxima preocupación era dejarnos listo un sitio web orientado a ventas, buscando siempre el máximo rendimiento.
  • Avatar Sanlop Equipamiento . ★★★★★ Hace 3 semanas
    Nos han impartido un excelente curso de SEO inhouse y nos ha parecido altamente interesante para nuestro negocio. Los conocimientos de posicionamiento en buscadores que hemos recibido pensamos que nos van a ser de gran utilidad en el futuro para promocionar nuestra empresa en Google. Desde luego que repetiremos con ellos y seguro que contratamos alguno de sus otro servicios, ya que tenemos pensado hacer una campaña en Google Ads y quizá implementar algún desarrollo web a medida en nuestro sitio.
  • Avatar Amparo Motes Soriano ★★★★★ en la última semana
    Tras preguntar a conocidos y buscar mucho en internet un consultor SEO en el área de Valencia, al fin di con la gente de JMSWEBS y he quedado muy satisfecha con la solución que me han dado para mi sitio web.
    Además de solucionar el problema de penalizaciones de Google que tenía en mi página, me han dado la formación en Google Ads que necesitaba.
    Totalmente profesionales y muy atentos, por lo que los recomiendo al 100%
  • Avatar RAUL BORDAS ★★★★★ Hace 1 mes
    Excelente trabajo de posicionamiento en google adwords. Y no sólo eso, se implican en el proyecto web más allá de lo que les corresponde. todo para que el resultado final sea el mejor para el cliente. Encantado de trabajar con una empresa así, cuyo contacto por cierto, ya venía recomendado.
  • Avatar Fran B. ★★★★★ Hace 1 mes
    Estuvieron impartiendo formación SEO en mi empresa desde un punto de vista práctico y la verdad es que el curso me resultó muy útil.
    También nos han realizado alguna consultoría sobre Google Ads y nos han ayudado con un desarrollo web a medida.

Ver todas nuestras valoraciones