¿Quiénes somos?

Ha llovido mucho desde que echó a andar esta aventura que es JMSWEBS, allá por 2013. Ambos éramos profesionales con años de experiencia en nuestro respectivos sectores y teníamos ganas de abordar proyectos propios, ponernos a prueba y desplegar todos nuestros conocimientos e ideas.

La suerte quiso que nos encontráramos trabajando en la misma agencia SEO en Valencia. Ahí fue donde germinó nuestra convicción de establecernos por nuestra cuenta, con total libertad para dar forma a nuestras ideas.

De ese modo es como vio la luz esta empresa, con muchas ilusión y deseos de trabajar y crecer. Desde entonces, hemos podido desarrollar sitios web de relevancia a nivel internacional y de ayudar a clientes no sólo de la Comunidad Valenciana, sino de toda España.

Socio - Desarrollador Web
Analista y programador con amplia experiencia en el desarrollo de sitios web, siempre actualizado y aplicando las últimas tecnologías en…
jose-manuel-sanchez-seo-local-google-ads
Socio - Consultor SEO y Google Ads
Experto en Marketing Online, con especialización en SEO y Analítica Web. Tengo amplia experiencia profesional en el diseño desde cero…

Somos muy diferentes de otras agencias SEO

👉 A diferencia de otras agencias, nosotros posicionamos nuestros propios proyectos, así que nuestro enfoque es 100% práctico y orientado a resultados. No te vamos a "vender la moto" con terminología especializada ni a hablarte de soluciones milagrosas. Aplicaremos en tu sitio web el mismo trabajo que hacemos en los nuestros.

Tenemos muy claro lo que hay que hacer para posicionar una web y no vamos a perder el tiempo ni a intentar ofrecerte cosas que no necesitas. Desde el primer momento te diremos lo que hay que hacer y seremos totalmente realistas.

Sabemos que la única forma de triunfar es trabajando duro. Creemos en el esfuerzo, en la constancia y en estar al día en nuestro sector.

Nuestras fortalezas

🔧 Enfoque 100% práctico 🔎 Primer análisis gratuito 🧾 Adaptados a tu presupuesto 🕛 Soporte completo ✈️ Nos desplazamos

🔧 Enfoque 100% práctico

Vamos a implementar en tu sitio web lo que ya sabemos que funciona, porque ya lo hemos probado en nuestros propios proyectos. Nada de venderte humo o de perdernos en teoría o terminología. Nos ponemos a trabajar para subir posiciones lo antes posible.

🔎 Primer análisis gratuito

No te vamos a cobrar nada en la primera revisión que hagamos de tu web. De esa forma podrás valorar sin coste previo los resultados esperados esperados de nuestro trabajo y solicitarnos un presupuesto.

🧾 Adaptados a tu presupuesto

Somos flexibles y nos vamos a coordinar contigo en el tiempo y coste destinado a tu proyecto cada mes para que no tengas problemas de presupuesto.

🕛 Soporte completo

Te damos soporte total 7 días a la semana, 12 horas al día. Queremos asegurarnos de que tus proyectos funcionan y siempre vas a poder contactarnos por email o por teléfono y te atenderemos.

✈️ Nos desplazamos

Podemos desplazarnos a las instalaciones de tu empresa para conocer mejor la realidad de tu negocio y ver en persona las soluciones que podemos ofrecerte.

¿Dónde estamos?

Nuestra oficina central se encuentra en la localidad de Massamagrell (a 10 minutos de Valencia), aunque también tenemos oficina en Jávea. Desde estas dos localizaciones, atendemos a clientes no sólo de Alicante, Valencia y Castellón, sino también de toda España. Puedes contactar con nosotros por correo electrónico, desde nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono 623 064 370.