Formación en Google Ads en Valencia

Aprender a utilizar Google Ads como un profesional para llevar tu empresa a lo más alto o prepárate para la certificación oficial.

Google Ads es la red publicitaria de Google tanto en su buscador como en su entorno de contenidos. Se trata de un modelo de publicidad directa, de bajo coste y alta segmentación. Los anuncios que incluyas en Google Ads pueden aparecer en la primera posición del buscador, pero también en sitios web, en blogs, en el correo electrónico de Google (Gmail), etc. Además de sus opciones de segmentación, Ads permite un alto grado de optimización, tanto de la campaña, como de los anuncios, como de las páginas de destino, lo que puede ayudar a lograr campañas de mucho éxito y un coste muy bajo.

Cuando finalices este curso vas a ser capaz de preparar una buena campaña publicitaria en Google Ads. Sabrás elegir las palabras clave más óptimas, mejorar tus anuncios y páginas de aterrizaje hasta lograr el menor pago por clic posible, seleccionando las mejores extensiones de anuncio... en definitiva, conseguirás más clientes con una inversión mínima.

Contenidos de este curso:


  • Fundamentos de Google Ads
  • Campañas y grupos de anuncios
  • Segmentación de campañas
  • Keyword Planner
  • Anuncios y extensiones
  • Ranking y Quality Score
  • Embudos de conversión
  • Informes y reporting

Lo que aprenderás:

Conocer en profundidad y saber usar la interfaz de Google Ads

Crear campañas publicitarias y dividir en grupos de anuncios

Segmentar la campaña por país, idioma, dispositivo...

Optimizar tus anuncios y landing pages para el mejor score

Encontrar las palabras clave más interesantes para tu campaña

Crear potentes embudos de conversión para controlar tus leads

Objetivos del curso:

  1. Conocer los fundamentos y conceptos básicos de publicidad online y de Google Ads.
  2. Explorar a fondo la interfaz de Google Ads y las revisar las distintas opciones que nos ofrece para nuestras campañas.
  3. Aprender a realizar una planificación previa de nuestras campañas de publicidad online de forma correcta.
  4. Saber configurar paso a paso una campaña de Google Ads. Ver las distintas opciones que tenemos para optimizarla.
  5. Conocer en profundidad y saber usar la herramienta Planificador de Palabras Clave.
  6. Saber mejorar los anuncios de Google Ads con las Extensiones de Anuncio, optimizando al mismo tiempo el índice de calidad.
  7. Entender la importancia de elaborar buenas páginas de aterrizaje a las que dirigir a los usuarios.

Las redes publicitarias de Google Ads

Red de búsqueda

Está compuesta por el propio buscador Google y sus socios de búsqueda. Un socio de búsqueda de Google es básicamente un sitio web que usa como buscador interno el motor de búsqueda de Google. Si activas la red de búsqueda de Google, podrás aparecer tanto en la página de resultados el buscador como en las de los socios de búsqueda.

Red de display

Se compone de todos los sitios que usan AdSense para mostrar banners y enlaces patrocinados. Esta red es bastante extensa ya que prácticamente casi cualquier sitio que usa banners de publicidad funciona a través Adsense para rentabilizar su sitio. También se incluyen sitios como Youtube, donde podrás anunciarte con vídeos.

Relevancia y nivel de calidad

La relevancia es el grado de concordancia que existe entre los elementos de tu campaña –keywords, landing pages, ubicación, etc– con lo que busca el usuario. Si un usuario hace una búsqueda con las keywords que has usado, ¿le interesará el contenido de tu anuncio? ¿La landing page será de su agrado? A mayor relevancia, mejor posicionamiento y campañas más baratas. Este factor forma parte del llamado Nivel de Calidad.

En cuanto al Nivel de Calidad, hay que tener en cuenta que Google Ads tiene en cuenta tanto la relevancia de las palabras clave, como la calidad de las landing pages y el CTR (Click-through rate), otorgando una puntuación entre 1 y 10. Cuanto mayor sea el grado de calidad, menos tendrá que pagar el anunciante y el anuncio quedará en una posición más destacada dentro de los resultados de búsqueda de Google.

Nos desplazamos

Presentaciones y PDF

Materiales actualizados

Soporte post-curso

 
A QUIÉN VA DIRIGIDO

Profesionales de las áreas de Comunicación/Documentación/TIC del cliente. PYMES y autónomos.

Nuestros clientes nos valoran

  • Avatar Vicent Sánchez ★★★★★ Hace 1 mes
    Los amigos de JMSWEBS nos han realizado varios desarrollos web a media basados en sólidos cimientos SEO, para que podamos posicionar en Google rápidamente. Lo mejor es que se han encargado de todo: contratarnos un hosting a medida, instalar la plantilla y adaptarla a nuestras necesidades y finalmente incluir un blog corporativo. En todo momento la comunicación con ellos fue sencilla y su máxima preocupación era dejarnos listo un sitio web orientado a ventas, buscando siempre el máximo rendimiento.
  • Avatar Amparo Motes Soriano ★★★★★ Hace 1 mes
    Tras preguntar a conocidos y buscar mucho en internet un consultor SEO en el área de Valencia, al fin di con la gente de JMSWEBS y he quedado muy satisfecha con la solución que me han dado para mi sitio web.
    Además de solucionar el problema de penalizaciones de Google que tenía en mi página, me han dado la formación en Google Ads que necesitaba.
    Totalmente profesionales y muy atentos, por lo que los recomiendo al 100%
  • Avatar Juan Puente ★★★★★ Hace 2 meses
    Llevamos años trabajando con JMSWEBS y nos han ayudado con campañas de Google Ads, de posicionamiento SEO en Google y también con algunos trabajos de desarrollo web a medida. No podemos estar más contentos. En la actualidad también nos han impartido un par de cursos de formación SEO y Google Analytics. Son profesionales y entienden las necesidades de nuestro negocio. Seguiremos trabajando con ellos en el futuro.
    OS dejo un pequeño gráfico resultado de trabajar con gente buena, competente y muy fiable para proyectos en el largo plazo.
  • Avatar Sanlop Equipamiento . ★★★★★ Hace 1 mes
    Nos han impartido un excelente curso de SEO inhouse y nos ha parecido altamente interesante para nuestro negocio. Los conocimientos de posicionamiento en buscadores que hemos recibido pensamos que nos van a ser de gran utilidad en el futuro para promocionar nuestra empresa en Google. Desde luego que repetiremos con ellos y seguro que contratamos alguno de sus otro servicios, ya que tenemos pensado hacer una campaña en Google Ads y quizá implementar algún desarrollo web a medida en nuestro sitio.
  • Avatar Fran B. ★★★★★ Hace 1 mes
    Estuvieron impartiendo formación SEO en mi empresa desde un punto de vista práctico y la verdad es que el curso me resultó muy útil.
    También nos han realizado alguna consultoría sobre Google Ads y nos han ayudado con un desarrollo web a medida.
  • Avatar RAUL BORDAS ★★★★★ Hace 2 meses
    Excelente trabajo de posicionamiento en google adwords. Y no sólo eso, se implican en el proyecto web más allá de lo que les corresponde. todo para que el resultado final sea el mejor para el cliente. Encantado de trabajar con una empresa así, cuyo contacto por cierto, ya venía recomendado.

Ver todas nuestras valoraciones