Hasta el último detalle de tu sitio web
Analizamos todos los aspectos de la navegación y visitas que llegan a su sitio web. Más información para plantear mejores estrategias de marketing online, incrementando sus ventas.

Embudos conversión

Estudiamos el flujo de visitas de tu web, elaborando así un embudo de conversión. A partir de esta información vamos a optimizar formularios, botones y la usabilidad del sitio, aumentando de esta forma el porcentaje de conversiones de tu negocio online.

Informes analíticos

Preparamos informes personalizados, buscando no sólo las fortalezas -donde debes invertir-, sino también las debilidades de tu web. No te damos sólo los datos en bruto: te los explicamos y te damos las recomendaciones de actuación necesarias.

Comportamiento onsite

Te explicaremos cómo se comportan los visitantes de tu web: dónde hacen clic, en qué páginas pasan más tiempo, qué secciones abandonan más rápido... Necesitas saber esto para hacer los cambios pertinentes y que los clientes vayan a tu objetivo de negocio.

Somos expertos en Google Analytics, podemos encargarnos de realizar un análisis pormenorizado y periódico de tu sitio web, monitorizarlo y proporcionarte recomendaciones sobre los medios, lugares y tiempos de acceso, fuentes de tráfico, efectividad de las campañas de AdWords, estudio y optimización de conversiones, etc.

Orientamos nuestros esfuerzos a conseguir objetivos duraderos a través de la investigación continua, el testeo meticuloso y la presentación de informes. Analizaremos en profundidad las forma en que los usuarios interactúan con tu sitio web, desarrollando así estrategias para aumentar la participación de los clientes y el ratio de conversión.

Ventajas de Google Analytics

  • Nos permite conocer todo sobre nuestros visitantes y su comportamiento en nuestro sitio web.
  • Sirve para analizar en profundidad nuestras campañas de publicidad online y tomar decisiones estratégicas.
  • Con Google Analytics podemos encontrar las debilidades y fortalezas del flujo de navegación de nuestra web.
Google Analytics

Nuestros clientes nos valoran

  • Avatar Sanlop Equipamiento . ★★★★★ Hace 3 semanas
    Nos han impartido un excelente curso de SEO inhouse y nos ha parecido altamente interesante para nuestro negocio. Los conocimientos de posicionamiento en buscadores que hemos recibido pensamos que nos van a ser de gran utilidad en el futuro para promocionar nuestra empresa en Google. Desde luego que repetiremos con ellos y seguro que contratamos alguno de sus otro servicios, ya que tenemos pensado hacer una campaña en Google Ads y quizá implementar algún desarrollo web a medida en nuestro sitio.
  • Avatar RAUL BORDAS ★★★★★ Hace 1 mes
    Excelente trabajo de posicionamiento en google adwords. Y no sólo eso, se implican en el proyecto web más allá de lo que les corresponde. todo para que el resultado final sea el mejor para el cliente. Encantado de trabajar con una empresa así, cuyo contacto por cierto, ya venía recomendado.
  • Avatar Vicent Sánchez ★★★★★ Hace 3 semanas
    Los amigos de JMSWEBS nos han realizado varios desarrollos web a media basados en sólidos cimientos SEO, para que podamos posicionar en Google rápidamente. Lo mejor es que se han encargado de todo: contratarnos un hosting a medida, instalar la plantilla y adaptarla a nuestras necesidades y finalmente incluir un blog corporativo. En todo momento la comunicación con ellos fue sencilla y su máxima preocupación era dejarnos listo un sitio web orientado a ventas, buscando siempre el máximo rendimiento.
  • Avatar Fran B. ★★★★★ Hace 1 mes
    Estuvieron impartiendo formación SEO en mi empresa desde un punto de vista práctico y la verdad es que el curso me resultó muy útil.
    También nos han realizado alguna consultoría sobre Google Ads y nos han ayudado con un desarrollo web a medida.
  • Avatar Juan Puente ★★★★★ Hace 1 mes
    Llevamos años trabajando con JMSWEBS y nos han ayudado con campañas de Google Ads, de posicionamiento SEO en Google y también con algunos trabajos de desarrollo web a medida. No podemos estar más contentos. En la actualidad también nos han impartido un par de cursos de formación SEO y Google Analytics. Son profesionales y entienden las necesidades de nuestro negocio. Seguiremos trabajando con ellos en el futuro.
    OS dejo un pequeño gráfico resultado de trabajar con gente buena, competente y muy fiable para proyectos en el largo plazo.
  • Avatar Amparo Motes Soriano ★★★★★ en la última semana
    Tras preguntar a conocidos y buscar mucho en internet un consultor SEO en el área de Valencia, al fin di con la gente de JMSWEBS y he quedado muy satisfecha con la solución que me han dado para mi sitio web.
    Además de solucionar el problema de penalizaciones de Google que tenía en mi página, me han dado la formación en Google Ads que necesitaba.
    Totalmente profesionales y muy atentos, por lo que los recomiendo al 100%

Ver todas nuestras valoraciones