Para que vuelvas a lo más alto
Una penalización de Google, ya sea algorítmica o manual, puede perjudicar mucho el posicionamiento de tu web, incluso hacerla desaparecer de los resultados de búsqueda.

Detección

Tenemos experiencia con todo tipo de penalizaciones y sabremos detectar qué problemas tiene tu web si no hay una explicación por parte de Google. Localizaremos lo que causa la bajada en el ranking y propondremos soluciones eficaces.

Solución

Podemos solucionar por ti cualquier error que esté provocando la penalización, tanto problemas onsite como de enlaces. Elaboramos por ti el fichero disavow para solicitar la reincorporación a los resultados de búsqueda.

Seguimiento

Realizamos un seguimiento de las actuaciones realizadas y monitorizamos tu web para asegurarnos de que no surgen los mismo u otros problemas que puedan derivar en una penalización algorítmica o manual por parte de Google.

Somos una empresa especializada en la solución de penalizaciones de Google, tanto manuales como algorítmicas. Tenemos amplia experiencia en la detección y eliminación de problemas SEO que puedan resultar en una penalización por cualquier tipo de mala práctica. Hemos trabajado durante mucho tiempo para empresas que han necesitado despenalizar redes de más de 200 webs, por lo que estamos acostumbrados a realizar estos trabajos.

Efectuamos un concienzudo análisis de riesgo de los enlaces que apuntan a tu sitio web y estudiamos las actuaciones necesarias según el caso. Conocemos y hemos usado con profusión las principales herramientas SEO para la detección de enlaces que puedan suponer un problema para tu sitio web. Estudiamos tu web de arriba a abajo buscando problemas como: errores de enlazamiento interno, problemas con las URLs, duplicidad o falta de originalidad del contenido, etc.

Tipos de penalizaciones

  • Penalizaciones manuales: si recibes un mensaje de Google que dice que ha detectado un patrón de enlaces no naturales hacia su web, entonces tienes una penalización manual y hay que tomar las medidas oportunas.
  • Penalizaciones algorítmicas: tienen que ver con las distintas versiones del algoritmo de ranking de Google y suelen relacionarse con la calidad de los contenidos y estructura de tu web. Suelen ser más sencillas de solucionar, pero hay que abordarlas para recuperar posiciones.

Nuestros clientes nos valoran

  • Avatar Vicent Sánchez ★★★★★ Hace 3 semanas
    Los amigos de JMSWEBS nos han realizado varios desarrollos web a media basados en sólidos cimientos SEO, para que podamos posicionar en Google rápidamente. Lo mejor es que se han encargado de todo: contratarnos un hosting a medida, instalar la plantilla y adaptarla a nuestras necesidades y finalmente incluir un blog corporativo. En todo momento la comunicación con ellos fue sencilla y su máxima preocupación era dejarnos listo un sitio web orientado a ventas, buscando siempre el máximo rendimiento.
  • Avatar Juan Puente ★★★★★ Hace 1 mes
    Llevamos años trabajando con JMSWEBS y nos han ayudado con campañas de Google Ads, de posicionamiento SEO en Google y también con algunos trabajos de desarrollo web a medida. No podemos estar más contentos. En la actualidad también nos han impartido un par de cursos de formación SEO y Google Analytics. Son profesionales y entienden las necesidades de nuestro negocio. Seguiremos trabajando con ellos en el futuro.
    OS dejo un pequeño gráfico resultado de trabajar con gente buena, competente y muy fiable para proyectos en el largo plazo.
  • Avatar Amparo Motes Soriano ★★★★★ en la última semana
    Tras preguntar a conocidos y buscar mucho en internet un consultor SEO en el área de Valencia, al fin di con la gente de JMSWEBS y he quedado muy satisfecha con la solución que me han dado para mi sitio web.
    Además de solucionar el problema de penalizaciones de Google que tenía en mi página, me han dado la formación en Google Ads que necesitaba.
    Totalmente profesionales y muy atentos, por lo que los recomiendo al 100%
  • Avatar Fran B. ★★★★★ Hace 1 mes
    Estuvieron impartiendo formación SEO en mi empresa desde un punto de vista práctico y la verdad es que el curso me resultó muy útil.
    También nos han realizado alguna consultoría sobre Google Ads y nos han ayudado con un desarrollo web a medida.
  • Avatar RAUL BORDAS ★★★★★ Hace 1 mes
    Excelente trabajo de posicionamiento en google adwords. Y no sólo eso, se implican en el proyecto web más allá de lo que les corresponde. todo para que el resultado final sea el mejor para el cliente. Encantado de trabajar con una empresa así, cuyo contacto por cierto, ya venía recomendado.
  • Avatar Sanlop Equipamiento . ★★★★★ Hace 3 semanas
    Nos han impartido un excelente curso de SEO inhouse y nos ha parecido altamente interesante para nuestro negocio. Los conocimientos de posicionamiento en buscadores que hemos recibido pensamos que nos van a ser de gran utilidad en el futuro para promocionar nuestra empresa en Google. Desde luego que repetiremos con ellos y seguro que contratamos alguno de sus otro servicios, ya que tenemos pensado hacer una campaña en Google Ads y quizá implementar algún desarrollo web a medida en nuestro sitio.

Ver todas nuestras valoraciones