Hasta el último detalle de tu sitio web
Analizamos todos los aspectos de la navegación y visitas que llegan a su sitio web. Más información para plantear mejores estrategias de marketing online, incrementando sus ventas.

Embudos conversión

Estudiamos el flujo de visitas de tu web, elaborando así un embudo de conversión. A partir de esta información vamos a optimizar formularios, botones y la usabilidad del sitio, aumentando de esta forma el porcentaje de conversiones de tu negocio online.

Informes analíticos

Preparamos informes personalizados, buscando no sólo las fortalezas -donde debes invertir-, sino también las debilidades de tu web. No te damos sólo los datos en bruto: te los explicamos y te damos las recomendaciones de actuación necesarias.

Comportamiento onsite

Te explicaremos cómo se comportan los visitantes de tu web: dónde hacen clic, en qué páginas pasan más tiempo, qué secciones abandonan más rápido... Necesitas saber esto para hacer los cambios pertinentes y que los clientes vayan a tu objetivo de negocio.

Somos expertos en Google Analytics, podemos encargarnos de realizar un análisis pormenorizado y periódico de tu sitio web, monitorizarlo y proporcionarte recomendaciones sobre los medios, lugares y tiempos de acceso, fuentes de tráfico, efectividad de las campañas de AdWords, estudio y optimización de conversiones, etc.

Orientamos nuestros esfuerzos a conseguir objetivos duraderos a través de la investigación continua, el testeo meticuloso y la presentación de informes. Analizaremos en profundidad las forma en que los usuarios interactúan con tu sitio web, desarrollando así estrategias para aumentar la participación de los clientes y el ratio de conversión.

Ventajas de Google Analytics

  • Nos permite conocer todo sobre nuestros visitantes y su comportamiento en nuestro sitio web.
  • Sirve para analizar en profundidad nuestras campañas de publicidad online y tomar decisiones estratégicas.
  • Con Google Analytics podemos encontrar las debilidades y fortalezas del flujo de navegación de nuestra web.
Google Analytics