Una nueva etapa

Desde que estoy metido en esto de Internet -y ya ha llovido- he tenido la costumbre de iniciar mis blogs con una primera entrada de “presentación”. Quizá sea algo de otra época, en la que nos tomábamos más en serio a nosotros mismos y escribir en un blog era algo que otorgaba cierto empaque, pero pienso que, para mi, ahora está más justificado que nunca.

Pues eso, que yo he venido aquí a hablar de mi libro, de esta empresita que ha nacido como fruto de una idea, de las ganas de hacer las cosas bien y plasmar -con nuestro trabajo- lo que mejor sabemos hacer.

Press start

Servidor lleva más de dos años navegando libre en este proceloso océano del SEO. Con mis proyectos personales, mis clientes, mis cursos… nada fuera de lo normal en este mundillo, ¿verdad?

Mi ahora socio ha recorrido un camino muy similar al mío. Tras años trabajando para otros, se dio cuenta de que eso no le acababa de llenar. Quería “algo más”. Y eso que ser autónomo en nuestro país, pudiendo trabajar por cuenta ajena, es poco menos que una insensatez.

Empezar a colaborar en proyectos comunes fue algo que surgió de forma natural: él es desarrollador web y yo SEO, una tormenta perfecta de estupendas ideas y proyectos. Lo de constituir una sociedad y tener nuestra propia empresita era el siguiente paso lógico, tarde o temprano iba a llegar.

Lo que os presento aquí, como ya podéis imaginar, es el sitio web de este proyecto común, que es el nexo desde el que pretendemos dar a conocer y vender nuestros servicios.

No tiene mucho sentido que te describa aquí lo que ofrecemos y cómo queremos ponerlo en práctica, ya está la web para eso. Si me permites, lo que sí me gustaría remarcar es que trataremos de traer consejos, trucos y, sobre todo, nuestra propia experiencia a este blog, por lo que te recomiendo echar un vistazo de vez en cuando (o suscríbete al feed).

Si has sido valiente y has leído hasta aquí, gracias, intentaremos que esto sea igual o más interesante en el futuro.

 

Experto en Marketing Online, con especialización en SEO y Analítica Web. Con amplia experiencia profesional en el diseño desde cero de estrategias de Posicionamiento para webs, tanto comerciales como corporativas, así como de instituciones públicas.

Más entradas en el blog

Ver todas las entradas
 

Contacto rápido